Buenas, tengo una deuda por el internet fijo inalámbrico de 20 Mbps plus, y tengo una deuda vencida del mes de enero que dejé de pagar por motivos de economía. Hoy en día quiero pagar esa deuda, ¿si la pago en se vuelve a activar el módem IFI o que tendría que hacer para volver a contar con el servicio?
Es de urgencia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierBR,
Cuando tienes una deuda pendiente, el servicio entra en un estado de suspensión por falta de pago y si no lo logras pagar, luego de 2 meses el servicio se da de baja definitivamente.
Si vas a cancelar la deuda total, asegúrate de no haber excedido el tiempo que te acabo de indicar, ya que si eso sucede no podrás recuperar el servicio.
Ahora, una vez que realices el pago, el servicio se reactivará en un plazo máximo de 1 hora.
En caso tengas alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola @JavierBR,
Cuando tienes una deuda pendiente, el servicio entra en un estado de suspensión por falta de pago y si no lo logras pagar, luego de 2 meses el servicio se da de baja definitivamente.
Si vas a cancelar la deuda total, asegúrate de no haber excedido el tiempo que te acabo de indicar, ya que si eso sucede no podrás recuperar el servicio.
Ahora, una vez que realices el pago, el servicio se reactivará en un plazo máximo de 1 hora.
En caso tengas alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
@rcml1980 Si mi deuda es del 21 de enero de este año, ¿aún pueden reactivarlo o necesariamente tengo que solicitar otro paquete?
@JavierBR, por experiencia personal no podrás recuperarlo porque ha pasado más de dos meses sin realizar el pago del servicio y el mismo sistema lo reconoce y lo da de baja.
De todas maneras es mejor que lo consultes con un asesor a través del ClaroBot para que pueda brindarte toda la información respecto a ese servicio, ellos son los únicos que pueden ayudarte.