Leo281
Leo281
Leo281
Aficionado
4
30-11-2017
0
0
Aficionado

¿En cuánto tiempo se actualizan los claro puntos?

Por mi servicio Fijo cancelé el día 21/08/2019 la totalidad, ¿en cuánto se actualizarán los claro puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
73
06-08-2019
62
37
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se actualizan los claro puntos?

¡Hola @Leo281!

 

Te comento que el otorgamiento de Claro Puntos para un servicio fijo se realizará después del último día de facturación. 

Puedes chequear tus puntos en tu cuenta Mi ClaroCorazón

 

Mi Claro Fijo - Puntos.png

 

Espero haberte ayudado, si es así, puedes aceptar mi respueta como solución. Gato feliz

 

2mridtd.png

 

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
73
06-08-2019
62
37
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se actualizan los claro puntos?

¡Hola @Leo281!

 

Te comento que el otorgamiento de Claro Puntos para un servicio fijo se realizará después del último día de facturación. 

Puedes chequear tus puntos en tu cuenta Mi ClaroCorazón

 

Mi Claro Fijo - Puntos.png

 

Espero haberte ayudado, si es así, puedes aceptar mi respueta como solución. Gato feliz

 

2mridtd.png

 

Etiquetas (2)
JB
JB
JB
Profesional
5
23-06-2016
1
0
Profesional
Profesional

Re: ¿En cuánto tiempo se actualizan los claro puntos?

Hola,
Claro entrega los puntos bajo los siguientes supuestos:
1) El pago del monto total del recibo (en este caso fijo)
2) El pago debe haberse efectuado hasta la fecha del vencimiento del recibo

Si cumples con estos dos requisitos, los puntos se entregan al día siguiente de haberse efectuado el pago hasta con una demora de 48 horas.
Highlighted
Leo281
Leo281
Leo281
Aficionado
4
30-11-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿En cuánto tiempo se actualizan los claro puntos?

¿Qué hacer cuando a pesar de haber pagado antes del vencimiento no se actualizaron los claro puntos?

carlos_edu
carlos_edu
carlos_edu
Aficionado
7
24-08-2019
1
1
Aficionado

Re: ¿En cuánto tiempo se actualizan los claro puntos?

Hola, reclama comunicandote al 123, previamente revisa tu saldo antes de llamar y si hasta ese momento no se actualizó indica al operador@ que tienes pendiente te abonen los claro puntos correspondientes al pago de tu ultimo recibo cancelado a tiempo, ellos deben generarte algun codigo de reclamo por la atención. Espero haberte ayudado con tu consulta.

Saludos.

  • 4 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 175 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores