Por mi servicio fijo que cancelé el día 21/08/2019, ¿en cuánto tiempo se actualizarán los Claro Puntos?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Leo281!
Te comento que el otorgamiento de Claro Puntos para un servicio fijo se realizará después del último día de facturación.
Puedes chequear tus puntos en tu cuenta Mi Claro
Espero haberte ayudado, si es así, puedes aceptar mi respueta como solución.
¡Hola @Leo281!
Te comento que el otorgamiento de Claro Puntos para un servicio fijo se realizará después del último día de facturación.
Puedes chequear tus puntos en tu cuenta Mi Claro
Espero haberte ayudado, si es así, puedes aceptar mi respueta como solución.
¿Qué hacer cuando a pesar de haber pagado antes del vencimiento no se actualizaron los claro puntos?
Hola, reclama comunicandote al 123, previamente revisa tu saldo antes de llamar y si hasta ese momento no se actualizó indica al operador@ que tienes pendiente te abonen los claro puntos correspondientes al pago de tu ultimo recibo cancelado a tiempo, ellos deben generarte algun codigo de reclamo por la atención. Espero haberte ayudado con tu consulta.
Saludos.