dannyssj
dannyssj
dannyssj
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-01-2024
0
2
Principiante

¿En cuánto tiempo dan de baja mi servicio de internet fijo?

Tengo contratado internet fijo en mi casa ,y por motivos de trabajo me voy durante exactamente dos meses y no estaré en casa  y al volver quiero volver a tener internet, cierto que desde el último pago ya no pagaré más, por qué no estaré en casa pero quisiera saber si hay un cierto tiempo en la que el servicio me lo dan de baja y así para realizar otra vez el contrato. gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: ¿en cuánto tiempo dan de baja mi servicio de internet fijo?

Hola de acuerdo a lo que nos comentas es importante compartir la información de la "Suspensión temporal" del servicio, para que no pierdas beneficios, puedes solicitar esta suspensión, en el que tendrás de 15 a 62 días para suspenderla y al pasar este tiempo, el servicio se activará nuevamente de forma automática o si tú lo quieres antes, también lo puedes solicitar. Para esta gestión debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot o llamando al 123.

Por otro lado, si tu decisión es suspender totalmente el servicio, debes verificar no tener deuda pendiente y solicitar la baja de tu servicio a través de los canales que te mencione líneas arriba.

Evalúa la primera opción que según parece es la que más se ajusta tus necesidades.

 

Espero haberte ayudado, por favor dale like y acepta mi respuesta como la solución.

Gracias de antemano.

 

1 RESPUESTA 1
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: ¿en cuánto tiempo dan de baja mi servicio de internet fijo?

Hola de acuerdo a lo que nos comentas es importante compartir la información de la "Suspensión temporal" del servicio, para que no pierdas beneficios, puedes solicitar esta suspensión, en el que tendrás de 15 a 62 días para suspenderla y al pasar este tiempo, el servicio se activará nuevamente de forma automática o si tú lo quieres antes, también lo puedes solicitar. Para esta gestión debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot o llamando al 123.

Por otro lado, si tu decisión es suspender totalmente el servicio, debes verificar no tener deuda pendiente y solicitar la baja de tu servicio a través de los canales que te mencione líneas arriba.

Evalúa la primera opción que según parece es la que más se ajusta tus necesidades.

 

Espero haberte ayudado, por favor dale like y acepta mi respuesta como la solución.

Gracias de antemano.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 139 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.