Hola, si desconoces un poco el procedimiento lo recomendable es que te comuniques a la Línea 123, y pedir el soporte de un técnico especializado de Claro por llamada, de esta forma podrás cambiar la contraseña con mayor confiabilidad y no cometer errores. Es importante indicar que esta operación también la puedes realizar a través de ClaroBot.
Otra opción que tienes es a través del aplicativo "Smart Home" que lo puedes encontrar en la Play Store y en la App Store, te dejo la secuencia de pasos:
1. Abrir la aplicación
2. Logearte
3. En el apartado de "Internet" podrás encontrar el apartado "Tu router"
4. Selecciona "Cambiar contraseña" y listo de esta manera podrás cambiar la contraseña
Importante, en la parte que he tapado estará el nombre de tu RED.
Espero haberte ayudado, porfavor dale like y acepta mi respuesta como la solución.
Gracias de antemano.
Hola, si desconoces un poco el procedimiento lo recomendable es que te comuniques a la Línea 123, y pedir el soporte de un técnico especializado de Claro por llamada, de esta forma podrás cambiar la contraseña con mayor confiabilidad y no cometer errores. Es importante indicar que esta operación también la puedes realizar a través de ClaroBot.
Otra opción que tienes es a través del aplicativo "Smart Home" que lo puedes encontrar en la Play Store y en la App Store, te dejo la secuencia de pasos:
1. Abrir la aplicación
2. Logearte
3. En el apartado de "Internet" podrás encontrar el apartado "Tu router"
4. Selecciona "Cambiar contraseña" y listo de esta manera podrás cambiar la contraseña
Importante, en la parte que he tapado estará el nombre de tu RED.
Espero haberte ayudado, porfavor dale like y acepta mi respuesta como la solución.
Gracias de antemano.