A partir de las 8:00.p.m hasta las 11:00.p.m me va mal el internet en los juegos, me llega 6 Mbps de subida y 6 Mbps de bajada. Llamé a la compañía me dijeron que lo iban a solucionar, vinieron técnicos y dijeron que la fuente de internet está mal en mi zona, no me digan que me ponga internet plan gamer porque mi vecino tiene ese plan y le va mal la conexión igual que a mí, por favor arréglenlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!
Según lo que comentas ya tuviste una visita técnica, así que es probable que sea algo externo ya que si los mismos técnicos han ido y nuevamente tienes el servicio pésimo, debe tratarse capaz de cobertura, saturación etc. Algo similar le pasó a un familiar y le dijeron que debían derivar a planta externa pero si le dieron solución, sugiero que nuevamente te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para te ayuden.
También te recomiendo realizar un reinicio de equipo mediante el Smart Home de Claro.
Lista de routers compatibles - Smart Home
Saludos.
Hola!!!
Según lo que comentas ya tuviste una visita técnica, así que es probable que sea algo externo ya que si los mismos técnicos han ido y nuevamente tienes el servicio pésimo, debe tratarse capaz de cobertura, saturación etc. Algo similar le pasó a un familiar y le dijeron que debían derivar a planta externa pero si le dieron solución, sugiero que nuevamente te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para te ayuden.
También te recomiendo realizar un reinicio de equipo mediante el Smart Home de Claro.
Lista de routers compatibles - Smart Home
Saludos.
Disculpe, ¿cómo es derivar a planta externa no entiendo?
Hermano,
Se refiere a los que ven temas de infraestructura, cables, cajas de empalme, bobinas, tendidos, conductos, entre otros. Es un área mucho más específica, que el mismo Claro deriva.
Dieguin
Por lo que dices debe ser un problema del router.