¿La señal de Claro esta lenta? Desde ayer está lento, soy de la región de Lambayeque.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Probablemente sea debido a dificultades en la zona o una posible falla masiva, lo que te recomiendo es que desde el aplicativo Smart Home verifiques si hay alguna avería y desde ahí reinicies tu dispositivo.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, comunícate al inbox del Facebook de Claro para que te pongan en contacto con un técnico y agenden una visita.
Ten un lindo sábado
Hola amiguito,
Probablemente sea debido a dificultades en la zona o una posible falla masiva, lo que te recomiendo es que desde el aplicativo Smart Home verifiques si hay alguna avería y desde ahí reinicies tu dispositivo.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, comunícate al inbox del Facebook de Claro para que te pongan en contacto con un técnico y agenden una visita.
Ten un lindo sábado
Que modem tienes??? ARRIS o un SAGEMCOM de dos bandas?. (TENGO EL SAGEMCOM Y ME TRAE MUCHOS PROBLEMAS)
Hasta la fecha tengo problemas que CLARO aun no pude solucionarlos, el plan contratado es de 80 megas y solo llegan 15, 17.
Realizo test con www.speedtest.net (web recomendada por CLARO) la verdad que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo