Dave01
Dave01
Dave01
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
27-04-2020
0
1
Principiante

El firmware de mi router inalámbrico genera micro cortes de señal

Muy buenas noches, ya durante meses he experimentado micro cortes con referencia a la señal del servicio de Claro Hogar inalámbrico con el router IFI  L3311-E6, me dijeron que debía ir a las oficinas de Claro y ciertamente por la naturaleza de mi trabajo me es imposible acercarme a las oficinas ni siquiera los domingos. He tenido este servicio de manera intermitente, pero investigando por mi cuenta he visto en el log del sistema del router que este genera un error que lo reinicia a la fecha de fabricación, y el log genera una conexión de enero 1 a las 00 horas a cada momento, es probable que sea un tema del firmware y lo que genera la desconexión inmediata de la red principal, ahora con el problema de la coyuntura, ¿cómo puedo hacer para solucionar esto? Por favor no me digan que tengo que ir a una oficina de Claro, si lo que se quiere es evitar ir a lugares concurridos por el tema del Covid-19. Espero me puedan brindar una respuesta ante este tema.   Firmware actual  L3311 - E6_v1.0.08_CLA101

 

notese el cambio de fechanotese el cambio de fechay vuelve a la fecha actualy vuelve a la fecha actual

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: El firmware de mi router inalámbrico genera micro cortes de señal

¡Qué tal, @Dave01!

 

En este caso, lo que te podría recomendar es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y le indiques al asesor que pueda ponerte en contacto con un asesor del servicio IFI, yo pienso que pueden ayudarte por llamada; sin embargo, es necesario que lo consultes directamente con Claro, ya que si llegaras hacer una mala práctica o configuración, la responsabilidad caerá en ti, así que mejor es que todo lo veas con Claro.

 

Espero lo resuelvas. 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: El firmware de mi router inalámbrico genera micro cortes de señal

¡Qué tal, @Dave01!

 

En este caso, lo que te podría recomendar es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y le indiques al asesor que pueda ponerte en contacto con un asesor del servicio IFI, yo pienso que pueden ayudarte por llamada; sin embargo, es necesario que lo consultes directamente con Claro, ya que si llegaras hacer una mala práctica o configuración, la responsabilidad caerá en ti, así que mejor es que todo lo veas con Claro.

 

Espero lo resuelvas. 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,048 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.