CECI68
CECI68
CECI68
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-06-2022
0
0
Principiante

El cable en los televisores no funciona

El cable no funciona, me sale un mensaje que indica: ocurrió algo inesperado, luego que el device no tiene definidos los tipos de streaming que soporta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: CABLE DE TELEVISORES NO FUNCIONA

Hola @CECI68 te comento respecto a tu pregunta.

 

Posiblemente se trate de un error en la plataforma o una posible avería, veo que hay varios usuarios que presentan inconvenientes con el servicio.

 

Te recomiendo reportarlo con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio e indicarte el tiempo aproximado en que lo van a solucionar.

 

Intenta buscar posibles soluciones con la ayuda del Claro Smart Home, si no lo tienes descárgalo, es muy fácil de utilizar y te ayuda bastante en detectar el problema que presentamos con el servicio.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

contraseña_router.png


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: CABLE DE TELEVISORES NO FUNCIONA

Hola @CECI68 te comento respecto a tu pregunta.

 

Posiblemente se trate de un error en la plataforma o una posible avería, veo que hay varios usuarios que presentan inconvenientes con el servicio.

 

Te recomiendo reportarlo con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio e indicarte el tiempo aproximado en que lo van a solucionar.

 

Intenta buscar posibles soluciones con la ayuda del Claro Smart Home, si no lo tienes descárgalo, es muy fácil de utilizar y te ayuda bastante en detectar el problema que presentamos con el servicio.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

contraseña_router.png


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 747 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.