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Preguntas - Bronce
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11-05-2020
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He pagado mi recibo Claro que ya estaba vencido y no me reconectan mi servicio

Ya van 2 días y necesito la reconexión.

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Re: He pagado mi recibo claro que ya estaba vencido y no me reconectan mi servicio. Ya van dos días

Hola, @Rubénsoto 

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

undefined

 

En caso no funcione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

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Re: He pagado mi recibo claro que ya estaba vencido y no me reconectan mi servicio. Ya van dos días

Hola, @Rubénsoto 

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

undefined

 

En caso no funcione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

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