Naos
Naos
Naos
Principiante
3
29-05-2020
0
0
Principiante

¿Donde puedo solicitar la suspensión de mi servicio de Internet 2play?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Re: ¿Donde puedo solicitar la suspensión de mi servicio de Internet 2play?

Hoal @Naos ¿Qué tal?

Recuerda que si es por falta de pago o por no poder pagar puedes solicitar un Fraccionamiento para pagar por cuotas haciendo Clic Aquí.

También puedes solicitar una suspensión temporal amig@ hasta máximo 62 días calendarios mediante correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe.

Si lo que quieres es definitivamente dar tu servicio de baja puedes hacerlo mediante el 080000123 o 123 si tu línea es Claro en la opción de servicios fijos. Debido a la alta demanda de llamadas la atención puede demorar amig@ re recomiendo que seas paciente o intentes suspendiendo tu servicio de forma temporal para que no te siga generando facturas.

Espero de verdad puedas hacerlo amig@.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
770
22-07-2019
539
142
Leyenda

Hoal @Naos ¿Qué tal?

Recuerda que si es por falta de pago o por no poder pagar puedes solicitar un Fraccionamiento para pagar por cuotas haciendo Clic Aquí.

También puedes solicitar una suspensión temporal amig@ hasta máximo 62 días calendarios mediante correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe.

Si lo que quieres es definitivamente dar tu servicio de baja puedes hacerlo mediante el 080000123 o 123 si tu línea es Claro en la opción de servicios fijos. Debido a la alta demanda de llamadas la atención puede demorar amig@ re recomiendo que seas paciente o intentes suspendiendo tu servicio de forma temporal para que no te siga generando facturas.

Espero de verdad puedas hacerlo amig@.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

Naos
Naos
Naos
Principiante
3
29-05-2020
0
0
Principiante

Gracias por su respuesta, pero en mi caso mi pago por servicio de internet está al día, el que lo tengo fraccionado es mi plan de postpago del celular se me esta acumulando y como estamos en tiempos críticos de dinero le daré baja al Internet. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 404 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores