Percy77
Percy77
Percy77
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-09-2020
0
1
Principiante

¿Donde puedo consultar un inconveniente con la app? Hice mi pago y se cobró dos veces

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Donde puedo consultar un inconveniente con la app, hice mi pago y se cobró dos veces.

Que tal PERCY77,

 

Te recomiendo comunicarte con el facebook de Claro mediante un inbox, para que confirmen lo sucedido, ahora si verifican un cobro doble tienes dos opciones, dejarlo como saldo a favor para el siguiente mes o solicitar la devolución del dinero 😉👍🏻en mi opinión te recomiendo la primera opción porque la segunda demora un poco🙌🏼🙌🏼

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼🙌🏼👍🏻

 

Saludos cordiales 

3 RESPUESTAS 3
ZJq
ZJq
ZJq
Principiante
6
16-09-2020
0
3
Principiante
Principiante

Re: Donde puedo consultar un inconveniente con la app, hice mi pago y se cobró dos veces.

Estimada/o:

 

Comunicate al 123 y consulta con un asesor, ingresa a la app mi claro (opción más > Centro de ayuda > Llama a un asesor), para que pueda brindarte soporte del cobro doble.

 

Saludos

Helenrubi
Helenrubi
Helenrubi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
22-09-2020
0
1
Principiante

Re: Donde puedo consultar un inconveniente con la app, hice mi pago y se cobró dos veces.

En teoria ese pago queda como un saldo, por lo que se te descontara en el siguiente recibo, o puedes acercarte a un modulo de atencion al cliente para solicitar el rembolso.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Donde puedo consultar un inconveniente con la app, hice mi pago y se cobró dos veces.

Que tal PERCY77,

 

Te recomiendo comunicarte con el facebook de Claro mediante un inbox, para que confirmen lo sucedido, ahora si verifican un cobro doble tienes dos opciones, dejarlo como saldo a favor para el siguiente mes o solicitar la devolución del dinero 😉👍🏻en mi opinión te recomiendo la primera opción porque la segunda demora un poco🙌🏼🙌🏼

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼🙌🏼👍🏻

 

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 288 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores