Resuelto
0
0
Equipos
Estimada/o: Por la app Mi Claro podrás verificar la fecha de finalización de tu contrato:
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Estimada/o: Puedes ver tus números, códigos de cliente y códigos de pago desde Mi Claro App. Saludos
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Estimado Cesar: Si lo haces desde el celular, desinstala y vuelve a instalar la app. En caso desde un computador, verifica la conexión de red Saludos
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Características Fija
Estimada/o: Comunicate al 123 y consulta con un asesor, ingresa a la app mi claro (opción más > Centro de ayuda > Llama a un asesor), para que pueda brindarte soporte del cobro doble. ...
Características Fija
Resuelto
2
0
Resuelto
1
1
ClaroVideo
Estimada/o: Intenta ingresar a clarovideo con tu cuenta de facebook (mismo correo de tu cuenta claro video) ya en el perfil de tu cuenta de claro video cambias la contraseña. Saludos
ClaroVideo
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
A pesar de no tener megas, el servicio de conexión sigue activo y constantemente valida si puede o no hacerlo. Cuando se terminen tus megas desactiva el icono de datos o conéctate a una red Wifi.
Equipos
Resuelto
0
0