Se dio de baja el servicio 3Play el 13/04 más 5 días útiles el 20/04 ya no contaba con los servicios pero me envían el recibo del 18/04 al 17/05 por el pago del todo el mes
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elizabeth66
A mí también me ha pasado, resulta que cuando el servicio se da de baja, primero debemos verificar que fecha inicia la facturación y se emite el recibo, pero tranqui que lo que debes de hacer es contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan validarlo e ingresarte la solicitud de ajuste del recibo emitido de esta forma solo pagaras hasta el día que se dio de baja.
En lo personal me indicaron que la última facturación emitida se regularizaría en la próxima facturación que se emita, donde el sistema de forma automática hará el ajuste hasta el día que se dio de baja el servicio, entonces solo espere y se corrigió, solo pague un proporcional hasta el día que se dio de baja mi servicio.
Hola @Elizabeth66
A mí también me ha pasado, resulta que cuando el servicio se da de baja, primero debemos verificar que fecha inicia la facturación y se emite el recibo, pero tranqui que lo que debes de hacer es contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan validarlo e ingresarte la solicitud de ajuste del recibo emitido de esta forma solo pagaras hasta el día que se dio de baja.
En lo personal me indicaron que la última facturación emitida se regularizaría en la próxima facturación que se emita, donde el sistema de forma automática hará el ajuste hasta el día que se dio de baja el servicio, entonces solo espere y se corrigió, solo pague un proporcional hasta el día que se dio de baja mi servicio.