Tengo una deuda mi plan es hogar y solo he tenido Internet el cable no ha estado funcionando y me están cobrando el paquete completo.
He fraccionado mi deuda y me han vuelto a instalar pero solo funciona el internet. También quisiera saber si me van a cobrar de estos meses q van a correr de ese que he vuelto a tener Internet ya que estamos en estado de emergencia y nadie está trabajando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Sucede que Claro seguirá emitiendo tu factura aunque el servicio se encuentre mal, es por eso que cuando pasan estas cosas, lo que siempre debemos hacer es reportarlo, cosa que ahí ya queda una evidencia. Respecto al refinanciamiento de deuda pues sí, se fracciona el recibo que no puedes cancelar y los demás seguirán emitiéndose.
Te recomiendo comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú para que puedas reportar los inconvenientes que estas presentando y con esto sustentar los recibos que te están cobrando, ya que si no lo reportamos, nunca se van a dar cuenta.
Suerte
Hola amigo,
Sucede que Claro seguirá emitiendo tu factura aunque el servicio se encuentre mal, es por eso que cuando pasan estas cosas, lo que siempre debemos hacer es reportarlo, cosa que ahí ya queda una evidencia. Respecto al refinanciamiento de deuda pues sí, se fracciona el recibo que no puedes cancelar y los demás seguirán emitiéndose.
Te recomiendo comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú para que puedas reportar los inconvenientes que estas presentando y con esto sustentar los recibos que te están cobrando, ya que si no lo reportamos, nunca se van a dar cuenta.
Suerte