Tengo una deuda mi plan es hogar y solo he tenido Internet el cable no ha estado funcionando y me están cobrando el paquete completo.
He fraccionado mi deuda y me han vuelto a instalar pero solo funciona el internet. También quisiera saber si me van a cobrar de estos meses q van a correr de ese que he vuelto a tener Internet ya que estamos en estado de emergencia y nadie está trabajando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Sucede que Claro seguirá emitiendo tu factura aunque el servicio se encuentre mal, es por eso que cuando pasan estas cosas, lo que siempre debemos hacer es reportarlo, cosa que ahí ya queda una evidencia. Respecto al fraccionamiento de deuda pues si, se fracciona el recibo que no puedes cancelar y los demás seguirán emitiéndose.
Te recomiendo comunicarte con atencionalcliente@claro.com.pe para que puedan asesorarte e indicarte las opciones que puedes tomar.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola amigo,
Sucede que Claro seguirá emitiendo tu factura aunque el servicio se encuentre mal, es por eso que cuando pasan estas cosas, lo que siempre debemos hacer es reportarlo, cosa que ahí ya queda una evidencia. Respecto al fraccionamiento de deuda pues si, se fracciona el recibo que no puedes cancelar y los demás seguirán emitiéndose.
Te recomiendo comunicarte con atencionalcliente@claro.com.pe para que puedan asesorarte e indicarte las opciones que puedes tomar.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤