Chávez27
Chávez27
Chávez27
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-06-2020
0
0
Principiante

Deuda con Claro

Tengo una deuda mi plan es hogar y solo he tenido Internet el cable no ha estado funcionando y me están cobrando el paquete completo.

He fraccionado mi deuda y me han vuelto a instalar pero solo funciona el internet.  También quisiera saber si me van a cobrar de estos meses q van a correr de ese que he vuelto a tener Internet ya que estamos en estado de emergencia y nadie está trabajando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Deuda

Hola amigo, 

 

Sucede que Claro seguirá emitiendo tu factura aunque el servicio se encuentre mal, es por eso que cuando pasan estas cosas, lo que siempre debemos hacer es reportarlo, cosa que ahí ya queda una evidencia. Respecto al refinanciamiento de deuda pues sí, se fracciona el recibo que no puedes cancelar y los demás seguirán emitiéndose. Mujer indiferente

 

Te recomiendo comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú para que puedas reportar los inconvenientes que estas presentando y con esto sustentar los recibos que te están cobrando, ya que si no lo reportamos, nunca se van a dar cuenta.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Deuda

Hola amigo, 

 

Sucede que Claro seguirá emitiendo tu factura aunque el servicio se encuentre mal, es por eso que cuando pasan estas cosas, lo que siempre debemos hacer es reportarlo, cosa que ahí ya queda una evidencia. Respecto al refinanciamiento de deuda pues sí, se fracciona el recibo que no puedes cancelar y los demás seguirán emitiéndose. Mujer indiferente

 

Te recomiendo comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú para que puedas reportar los inconvenientes que estas presentando y con esto sustentar los recibos que te están cobrando, ya que si no lo reportamos, nunca se van a dar cuenta.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,039 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.