Alexa6
Alexa6
Alexa6
Aficionado
2
12-06-2018
0
0
Aficionado

Decodificador guardado sin señal ¿qué hago?

Tengo un deco que no usaba desde hace 5 meses y quiero volver a usarlo, pero me aparece el mensaje para una suscripción. Yo pienso que es el deco, ya que probé con otro y agarra normal la señal, ya tiene 9 horas prendido y nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Decodificador guardado sin señal

Hola Amigo.

Bueno, esto ya es netamente el deco debido a que no tienes problemas con la señal, te recomendaría comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar la visita de un técnico para que puedan revisar el router.


Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Decodificador guardado sin señal

Hola Amigo.

Bueno, esto ya es netamente el deco debido a que no tienes problemas con la señal, te recomendaría comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar la visita de un técnico para que puedan revisar el router.


Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros.

Saludos.

Alexa6
Alexa6
Alexa6
Aficionado
2
12-06-2018
0
0
Aficionado

Re: Decodificador guardado sin señal ¿qué hago?

  • Gracias... Ya tengo señal... Lo dejé prendido toda la noche y se arregló. 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,850 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.