Tengo un deco que no usaba desde hace 5 meses y quiero volver a usarlo, pero me aparece el mensaje para suscribirse a.... Llame al...
Es el deco, porque probé con otro agarra normal la señal
Ya tiene 9 horas prendido y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Amigo.
Bueno, esto ya es netamente el deco, ya que no tienes problemas con la señal, podrías llamar al 123, sin embargo en estos momentos solo se esta atendiendo temas de inconvenientes con el servicio, por ejemplo que no tengas internet en lo absoluto.
Ante ello solo esperarías la cuarentena, puede que como no hayas usado los sistemas, no hayan reconocido o tenga un problema de activación, que solo un asesor de claro puede ayudarte.
Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros
Saludos
Hola Amigo.
Bueno, esto ya es netamente el deco, ya que no tienes problemas con la señal, podrías llamar al 123, sin embargo en estos momentos solo se esta atendiendo temas de inconvenientes con el servicio, por ejemplo que no tengas internet en lo absoluto.
Ante ello solo esperarías la cuarentena, puede que como no hayas usado los sistemas, no hayan reconocido o tenga un problema de activación, que solo un asesor de claro puede ayudarte.
Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros
Saludos