Jdiego-sg
Jdiego-sg
Jdiego-sg
Aficionado
6
09-07-2022
0
0
Aficionado

¿Cuántos decos puedo tener con el plan 2 Play (internet más cable)?

También quisiera saber cómo solicito un cambio de deco a uno HD.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cuántos decos puedo tener con el plan 2 play (internet más cable)?

Hola @Jdiego-sg, te comento respecto a tu pregunta.

 

Le consulté a un asesor a través del ClaroBot y me informaron que se puede tener hasta 4 decos: 2 decos HD gratis y 2 decos HD adicionales por un costo mensual de S/15 soles c/u. Puede variar según el plan y de la tecnología contratada.

 

Ahora, si se trata de la nueva Claro TV, puedes tener como máximo de 1 a 3 decos, recuerda que cada deco se paga un adicional de S/30 soles. Aplica términos y condiciones si la tecnología es con FTTH o HFC.

 

Si cuentas con un plan que ya no está vigente, te recomiendo que lo puedas actualizar o mejorar, comunícate con un asesor a través del 080000123 desde cualquier móvil o fijo para que puedas solicitar un cambio de plan o deco adicional.

 

Recuerda que también puedes solicitar tu deco a través de Mi Claro app.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cuántos decos puedo tener con el plan 2 play (internet más cable)?

Hola @Jdiego-sg, te comento respecto a tu pregunta.

 

Le consulté a un asesor a través del ClaroBot y me informaron que se puede tener hasta 4 decos: 2 decos HD gratis y 2 decos HD adicionales por un costo mensual de S/15 soles c/u. Puede variar según el plan y de la tecnología contratada.

 

Ahora, si se trata de la nueva Claro TV, puedes tener como máximo de 1 a 3 decos, recuerda que cada deco se paga un adicional de S/30 soles. Aplica términos y condiciones si la tecnología es con FTTH o HFC.

 

Si cuentas con un plan que ya no está vigente, te recomiendo que lo puedas actualizar o mejorar, comunícate con un asesor a través del 080000123 desde cualquier móvil o fijo para que puedas solicitar un cambio de plan o deco adicional.

 

Recuerda que también puedes solicitar tu deco a través de Mi Claro app.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 808 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.