He adquirido un servicio de internet wifi el 2 de julio y recién me han traído el equipo el día 9 de julio. Me dijeron que en 2 horas estaría activo el servicio, pero ya han pasado más de 30 horas y aun nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Si lo que has contratado es un servicio inalámbrico IFI, el tiempo máximo de activación es de 24 horas. Ahora, en tu caso ya excedió el tiempo, ya deberías contar con el servicio...
Te aconsejo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte con el tema, no te preocupes que podrán hacerlo.
Saludos amigo.
Hola amiguito,
Si lo que has contratado es un servicio inalámbrico IFI, el tiempo máximo de activación es de 24 horas. Ahora, en tu caso ya excedió el tiempo, ya deberías contar con el servicio...
Te aconsejo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte con el tema, no te preocupes que podrán hacerlo.
Saludos amigo.