¡Resuelto! Ir a solución.
Si has realizado una contratación nueva, debes de esperar la llamada del técnico que te realizara la visita para la instalación de tu servicio.
Recuerda que el plazo de la instalación se da entre 5 a 7 días hábiles después de haber presentado la solicitud. Si aún estas dentro de la fecha, tendrías que esperar que el técnico se comunique contigo. Si ya pasó el tiempo establecido y sigues esperando, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu solicitud o notifiquen a los técnicos para que vayan inmediatamente a tu casa.
Algo muy importante de mencionarte es que el técnico debe dejar todo tu servicio contratado "Habilitado", entregarte el documento de instalación, para que de esta forma des la conformidad y operatividad de tu servicio.
Si has realizado una contratación nueva, debes de esperar la llamada del técnico que te realizara la visita para la instalación de tu servicio.
Recuerda que el plazo de la instalación se da entre 5 a 7 días hábiles después de haber presentado la solicitud. Si aún estas dentro de la fecha, tendrías que esperar que el técnico se comunique contigo. Si ya pasó el tiempo establecido y sigues esperando, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu solicitud o notifiquen a los técnicos para que vayan inmediatamente a tu casa.
Algo muy importante de mencionarte es que el técnico debe dejar todo tu servicio contratado "Habilitado", entregarte el documento de instalación, para que de esta forma des la conformidad y operatividad de tu servicio.