Hice el pedido por llamada el miércoles 20 de mayo, el jueves 21 me confirmaron el pedido y me dijeron que me estaría llegando el viernes 22 entre las 9 y 12. Sin embargo, nunca llegó. Llamé ayer, la respuesta fue que no pueden hacer el seguimiento. Llamé hoy, me dijeron que el pedido está aprobado pero no saben cuándo lo mandarán...
¿Alguien sabe cuánto tiempo tengo que esperar?
Necesito Internet urgente
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @20_hi !
Si el pedido lo hiciste por llamada, entiendo que lo has hecho por el canal de televentas que es el *200.
Mi consejo es que llames nuevamente y les indiques que necesitas saber al menos el rango de horario en el que se acercarán a tu domicilio con el pedido que has realizado, ellos pueden decírtelo, capaz el asesor que te atendió es nuevo y no está del todo familiarizado con los pedidos, te lo digo porque a mí también me ha pasado.
Recuerda que también tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Si deseas presentar un reclamo puedes hacerlo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Un gusto poder orientarte.
¡Saludos!
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Si el pedido lo hiciste por llamada, entiendo que lo has hecho por el canal de televentas que es el *200.
Mi consejo es que llames nuevamente y les indiques que necesitas saber al menos el rango de horario en el que se acercarán a tu domicilio con el pedido que has realizado, ellos pueden decírtelo, capaz el asesor que te atendió es nuevo y no está del todo familiarizado con los pedidos, te lo digo porque a mí también me ha pasado.
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