Ya lo solicite via Telefónica, mediante el servicio técnico. Me acerqué a un centro de atención claro y nadie me da solución
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Roberto49
No existe algo asi como una reposicion de Deco, lo que puedes hacer es solicitar un deco adicional (Maximo de decos permitidos, 5 en total).
Si el deco fue hurtado, debe haber una denuncia de por medio. Si en algun momento le das de baja al servicio se debe retornar los equipos y al haber un Deco restante se debe pagar el monto de penalidad. El precio varia segun deco y servicio contratado:
Deco HD para 1,2,3 Play alambrico, la penalidad seria de S/.312
Deco HD para 1,2,3 Play inalambrico, la penalidad seria de S/.100
Deco HD para TV Satelital, la penalidad seria de S/.100
Espero haberte orientado.
Hola @Roberto49
No existe algo asi como una reposicion de Deco, lo que puedes hacer es solicitar un deco adicional (Maximo de decos permitidos, 5 en total).
Si el deco fue hurtado, debe haber una denuncia de por medio. Si en algun momento le das de baja al servicio se debe retornar los equipos y al haber un Deco restante se debe pagar el monto de penalidad. El precio varia segun deco y servicio contratado:
Deco HD para 1,2,3 Play alambrico, la penalidad seria de S/.312
Deco HD para 1,2,3 Play inalambrico, la penalidad seria de S/.100
Deco HD para TV Satelital, la penalidad seria de S/.100
Espero haberte orientado.