¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Tony,
Puedes cambiar la contraseña WiFi de tu router de servicio fijo de manera muy fácil desde la app Smart Home de Claro.
Paso 1: Ingresa a la app con tus credenciales de Mi Claro
Paso 2: Ve a soluciones y luego a internet
Paso 3: Cambia la clave
En la misma app también encontrarás tutoriales que te ayudarán en muchas otras consultas.
Saludos.
Hola Tony,
Puedes cambiar la contraseña WiFi de tu router de servicio fijo de manera muy fácil desde la app Smart Home de Claro.
Paso 1: Ingresa a la app con tus credenciales de Mi Claro
Paso 2: Ve a soluciones y luego a internet
Paso 3: Cambia la clave
En la misma app también encontrarás tutoriales que te ayudarán en muchas otras consultas.
Saludos.
Bueno eso depende generalmente del modelo de router que está bajo tu poder, además más que nada prueba lo que dice ya que un pequeño listado de routers puede ser manejado a distancia y simplemente mediante la app, por otro lado si quieres hacerlo manualmente usa los siguientes datos:
Con esto puedes ingresar al cpanel de tu router y cambiar la contraseña directamente, ojo no cambies otra cosa de la configuración predeterminada ya que podría causar disfuncionalidad en el equipo, como no conozco del todo a qué tipo de cpanel entrarás sugiero que busques solo la opción del WiFi o lo que diga Wireless más otra cosa no cambies y si en caso tocas algo por error resetea el equipo con un clip en la parte posterior hay un hueco con el cual se puede hacer un reset físicamente
Chévere porque creo me roban línea