Buenos días, contraté un servicio de internet fijo para casa y me dijeron que ingresara a la app de Claro Smart Home para poder cambiar el usuario o clave, pero al ingresar me sale que no he contratado ningún servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo primero que tienes que hacer es validar con tus dispositivos si tienes el servicio contratado, además en Mi Claro también puedes ver tus servicios si es que están activos.
Una vez que hayas verificado, para ingresar a la app Smart Home debes considerar que solo hay algunos routers compatibles, aquí te dejo la lista:
Haciendo todas esas validaciones deberías poder ingresar si tu router es compatible, desde ahí podrás cambiar el nombre de usuario y contraseña.
De tener problemas, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos cordiales.
Hola,
Lo primero que tienes que hacer es validar con tus dispositivos si tienes el servicio contratado, además en Mi Claro también puedes ver tus servicios si es que están activos.
Una vez que hayas verificado, para ingresar a la app Smart Home debes considerar que solo hay algunos routers compatibles, aquí te dejo la lista:
Haciendo todas esas validaciones deberías poder ingresar si tu router es compatible, desde ahí podrás cambiar el nombre de usuario y contraseña.
De tener problemas, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos cordiales.
Muchas gracias RCML1980. Desintalare el App. El. Servicio lo instalaron el martes 26 . Muchas gracias
..... Muchas gracias