Hola, tengo problemas con la conexión wifi a los televisores de la casa. Indica que está conectado pero no carga YouTube ni Netflix, y el navegador corre lento. Sin embargo los celulares si tienen buena señal y velocidad. ¿El problema es el router? ¿Quizá está bloqueando el streaming de los televisores? La verdad no sé. Agradecería cualquier sugerencia. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Helecha,
Lo mejor para ver los videos de Netflix o YouTube, es conectar el Smart TV mediante Cable desde el Router, aseguras una buena conexión y más fluida.
La conexión por wifi consumirá mayor velocidad por lo que tus otros dispositivos podrían sufrir una baja cobertura o navegación lenta.
Lo mejor que puedes es la conexión directa te asegurará una buena navegación 😎
Helecha,
Lo mejor para ver los videos de Netflix o YouTube, es conectar el Smart TV mediante Cable desde el Router, aseguras una buena conexión y más fluida.
La conexión por wifi consumirá mayor velocidad por lo que tus otros dispositivos podrían sufrir una baja cobertura o navegación lenta.
Lo mejor que puedes es la conexión directa te asegurará una buena navegación 😎
Como dice el pata de arriba es bueno tener cableado yo lo utilizo asi y de maravilla de que quejarme excelente ,mas bien te dejo los dns que le puse a mi telel ya que cuando lo cablee me solicito :
Primario: 200.108.96.212
Secundario: 200.108.96.213