Highlighted
Helencha
Helencha
Helencha
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
12-07-2019
0
0
Principiante

Conexión wifi a TV

Hola, tengo problemas con la conexión wifi a los televisores de la casa. Indica que está conectado pero no carga YouTube ni Netflix, y el navegador corre lento. Sin embargo los celulares si tienen buena señal y velocidad. ¿El problema es el router? ¿Quizá está bloqueando el streaming de los televisores? La verdad no sé. Agradecería cualquier sugerencia. Gracias.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
85
11-10-2016
81
87
Leyenda

Re: CONEXION WIFI A TELEVISOR

Helecha,

 

Lo mejor para ver los videos de Netflix o YouTube, es conectar el Smart TV mediante Cable desde el Router, aseguras una buena conexión y más fluida.


La conexión por wifi consumirá mayor velocidad por lo que tus otros dispositivos podrían sufrir una baja cobertura o navegación lenta.

Lo mejor que puedes es la conexión directa te asegurará una buena navegación 😎

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
85
11-10-2016
81
87
Leyenda

Re: CONEXION WIFI A TELEVISOR

Helecha,

 

Lo mejor para ver los videos de Netflix o YouTube, es conectar el Smart TV mediante Cable desde el Router, aseguras una buena conexión y más fluida.


La conexión por wifi consumirá mayor velocidad por lo que tus otros dispositivos podrían sufrir una baja cobertura o navegación lenta.

Lo mejor que puedes es la conexión directa te asegurará una buena navegación 😎

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1358
21-12-2018
508
278
Leyenda

Re: CONEXION WIFI A TELEVISOR

Como dice el pata de arriba es bueno tener cableado yo lo utilizo asi y de maravilla de que quejarme excelente ,mas bien te dejo los dns que le puse a  mi telel ya que cuando lo cablee me solicito :

 

 

Primario: 200.108.96.212
Secundario: 200.108.96.213

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,983 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores