Su aclaración miembros de la Comunidad Claro sobre si la configuración VPN. ¿Lo puedo realizar si soy un cliente residencial? ya que tengo contratado 200 Mbps y no pienso migrar a un servicio negocios y tengo acceso al router o habrá una penalidad por realizar dicha activación,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Stormspirt.
En realidad si es posible crear una VPN, pero al ser un servicio residencial no funcionará de la forma correcta o sencillamente no funcionará en su totalidad.
Para la creación de una VPN es necesario ser un Claro Empresa (si o si) y solicitar una IP fija ya que al hacerlo como residencial, la configuración de la VPN ira variando constantemente sin darte una conexión estable.
Espero haberte ayudado, de igual forma si mi respuesta te fue útil, márcalo como solución aceptada.
Saludos.
Hola, @Stormspirt.
En realidad si es posible crear una VPN, pero al ser un servicio residencial no funcionará de la forma correcta o sencillamente no funcionará en su totalidad.
Para la creación de una VPN es necesario ser un Claro Empresa (si o si) y solicitar una IP fija ya que al hacerlo como residencial, la configuración de la VPN ira variando constantemente sin darte una conexión estable.
Espero haberte ayudado, de igual forma si mi respuesta te fue útil, márcalo como solución aceptada.
Saludos.