DienD
DienD
DienD
Principiante
3
11-06-2022
0
0
Principiante

¿Claro empezó a bloquear páginas desde ISP?

Desde hace 2 días no pueden entrar a algunas páginas desde mi servicio de internet CLARO a diferencia de otros operadores que normal se puede ver.

 

Reinicé el módem, cambié los DNS y reseteé el router y nada.

 

Este es el mensaje:

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

 

Ejemplo de la página:

https://animeflv.net/

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Claro empezó a bloquear paginas desde ISP?

Hola @DienD 

 

La navegación debería ser sin restricciones.

 

Como te comenté anteriormente, debes escribir a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con el problema que estás presentando en la restricción de ciertas páginas web.

 

También puedes ingresar tu reclamo basándote en el tema de neutralidad de red. Recuerda tener paciencia en el tiempo a la respuesta de tu reclamo que pueden demorar hasta máximo 15 días.

Ingrésalo a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Claro empezó a bloquear paginas desde ISP?

Hola @DienD 

 

Yo también tuve el mismo problema en dos oportunidades pero con otras páginas web, pero reiniciando el módem lo pude solucionar. Si ya lo has realizado y el problema aún continua, te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo con el área especializada.

 

Recuerda que debes tener tus navegadores de páginas web actualizados, intenta abrir la página desde otro navegador distinto, pruébalo desde un dispositivo móvil, verifica la fecha de tu PC, en ocasiones cuando la fecha y hora están incorrectos, sucede este problema.

 

Espero se solucione pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
DienD
DienD
DienD
Principiante
3
11-06-2022
0
0
Principiante

Re: Claro empezó a bloquear paginas desde ISP?

Ya hice de todo:
- Reset de fábrica al router
- Cambié DNS
- Usé el Chrome, Edge y Firefox (Windows 7 y 10)
En android 

Usando un VPN normal funciona. Lo probé en la casa de un familiar y el mismo problema (CLARO), pero con MOVISTAR está normal.


Esta es una de página de ejemplo:
https://animeflv.net/

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Claro empezó a bloquear paginas desde ISP?

Hola @DienD 

 

La navegación debería ser sin restricciones.

 

Como te comenté anteriormente, debes escribir a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con el problema que estás presentando en la restricción de ciertas páginas web.

 

También puedes ingresar tu reclamo basándote en el tema de neutralidad de red. Recuerda tener paciencia en el tiempo a la respuesta de tu reclamo que pueden demorar hasta máximo 15 días.

Ingrésalo a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
DienD
DienD
DienD
Principiante
3
11-06-2022
0
0
Principiante

Re: Claro empezó a bloquear paginas desde ISP?

Me recomendaron usar un DNS 100% libre sin restricciones y ya funciona todo (4 páginas que estaban bloqueados), me comentaron que los DNS de CLARO, GOOGLE, OPENDNS y otros estan bloqueando páginas por temas del copyright, derechos de autor y otros temas.
Qué raro que la competencia no haga esto.

i365_pe
i365_pe
i365_pe
Principiante
2
07-09-2022
1
1
Principiante

Re: ¿Claro empezó a bloquear páginas desde ISP?

Recomiendo usar otros Dns. algunas paginas son bloqueados a disposicion del  Gobierno.

 

Google Public DNS: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Yandex.DNS: 77.88.8.8 y 77.88.8.1.

Cloudflare: 1.1.1.1 y 1.0.0.1.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,887 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.