xion88
xion88
xion88
Principiante
1
10-07-2017
0
1
Principiante

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

yo tengo el mismo problema desde que me cambie de los 8 mb a 16 mb en el mes de enero a hora no me dan solucciones me cambien a 30 mb para q vieran situicion pero nada no tengo nada de soluccion

Stephen
Stephen
Stephen
Principiante
2
10-10-2017
0
3
Principiante

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

Seguro ya lo soluciono por eso ya ni se aparece por aca xD.

Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

Revivo el post.....No hay Solución.

Frankm24
Frankm24
Frankm24
Profesional
32
22-06-2017
0
7
Profesional

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

bueno, habrá alguien que pueda confirmar esto x experiencia propia y con pruebas srs.? gracias

fr@nk
lovogalds
lovogalds
lovogalds
Principiante
1
29-11-2017
0
1
Principiante

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

Presento el mismo problema que ustedes, hoy llame para que me pongan una IP publica...lo unico que me interesa es estar en NAT2, tengo muchos problemas de conección en PS4...el audio se escucha terrible cuando estoy en conferencia grupal, el internet viene y va...

redan
redan
redan
Principiante
2
04-02-2018
0
2
Principiante

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

Alguien solucionó el problema?

Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

Estimado,

 

Ya lo eh mencionado en otros POST relacionados al Problema de "Ping - Latencia".

 

El internet de CLARO no el indicado si deseas para Jugar Online, debido a que tiene demaciado PING y no tiene un buen Enrrutamiento al conectarse con los servidores Online. Pero lo peor de todo es cuando tú llamas y los Asesores estan más perdidos que "Huerfano en el día de la Madre", en consecuencia no te ofrecen una buena atención y te ponen una infinidad de excusas que ni ellos saben.

 

En fin, yo cansado de no tener solución volví a Chorist...."Movistar" y al menos mi Latencia es algo jugable y decente a comparación de CLARO.

 

Aqui te dejo una captura de Dota 2 y los ping que tengo con "Movistar".

Buen Ping IP Pública.jpg

 

 

Salu2!

Etiquetas (4)
Frankm24
Frankm24
Frankm24
Profesional
32
22-06-2017
0
7
Profesional

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

si tienes plan de 30 megas, sí te pueden cambiar a IP pública, NAT abierta y tener IPv6. con eso mejora un poco. aunq sigue el problema de alta atenuación en mi caso. 

PD. no olvides configurar tu módem, abrir los puertos específicos para IP

fr@nk
Etiquetas (4)
Frankm24
Frankm24
Frankm24
Profesional
32
22-06-2017
0
7
Profesional

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

sí hay solución, solo se tiene que insistir con los ejecutivos de claro. y checar las respuesta del post. darle pulgar arrriba cuenta.

 

lo q se mantiene son unos problemas con los módems: ruido, atenuación y su bufferbload alto. lo q causa inestabilidad para jugar on-line o realizar streaming

fr@nk
Etiquetas (4)
Frankm24
Frankm24
Frankm24
Profesional
32
22-06-2017
0
7
Profesional

Re: Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

gracias x la información.

Pero los inges de Claro ya se están poniendo a chambear, o serán otros no sé. lo que sí se nota es q la latencia internacional ha bajado un poco. (antes 160 a más, ahora 140). ésto solo con servidores de EE.UU del este, xq con Brasil u otros sigue igual con alto ping.

 

pd. lo q no entiendo es xq tanto ruido y atenuación con sus módems, su alto bufferbload q hace inestable la señal de internet para jugar on-line o realizar streaming.

 

es una necesidad tener módems gamers, q nos dejen configurarlo al gusto del usuario y q tenga QoS

fr@nk
Etiquetas (4)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 21 Respuestas
  • hace 7 años
  • 25,692 Vistas
  • 21 Kudos
  • 13 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.