¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elcarlos,
Sí, yo también pasé por un problema similar, lo que realicé es volver a cambiar todo, es decir, cambié el nombre del Wifi (SSID) y la contraseña. Es muy posible que tu contraseña no sea muy segura, esto ocasiona que en algunos dispositivos requieran de una contraseña más segura, por ejemplo, combinando mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales, así como "Pruebasclaro#1". Recuerda utilizar el app Claro Smart Home para poder hacer tu cambio.
Si sigues presentando problemas con la contraseña debes contactar a un asesor a través del ClaroBot, para que pueda ayudarte a solucionarlo.
Hola @Elcarlos,
Sí, yo también pasé por un problema similar, lo que realicé es volver a cambiar todo, es decir, cambié el nombre del Wifi (SSID) y la contraseña. Es muy posible que tu contraseña no sea muy segura, esto ocasiona que en algunos dispositivos requieran de una contraseña más segura, por ejemplo, combinando mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales, así como "Pruebasclaro#1". Recuerda utilizar el app Claro Smart Home para poder hacer tu cambio.
Si sigues presentando problemas con la contraseña debes contactar a un asesor a través del ClaroBot, para que pueda ayudarte a solucionarlo.
Así sucede en todo caso