DGAMARRA
DGAMARRA
DGAMARRA
Profesional
4
28-03-2020
0
1
Profesional

CUÁL ES LA VELOCIDAD GARANTIZADA QUE OFRECE CLARO EN HFC

Hola buenos días quisiera saber cuánto sería la velocidad de bajada con lo que nos garantiza Claro ya que cuento con un plan de 500 mbps y con Full Claro me dan otros 500 mbps, el cuando me figura 1000 mbps, y me garantiza velocidad minima de 520 mbps, el cual apenas solo llega a 180 mbps. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: CUAL ES LA VELOCIDAD GARANTIZADA QUE OFRECE CLARO EN HFC

Hola   @DGAMARRA 

 

Te comento que actualmente la velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet. Aquí te comparto el cuadro de los planes y las velocidades máximas y mínimas. Recuerda que la velocidad es respecto al plan contratado, no por el beneficio de Full Claro.

velocidad HFC.png

 

Si estas presentando problemas respecto a tu velocidad mínima garantizada, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo.

 

Si necesitas más información: https://www.claro.com.pe/personas/hogar


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: CUAL ES LA VELOCIDAD GARANTIZADA QUE OFRECE CLARO EN HFC

Hola   @DGAMARRA 

 

Te comento que actualmente la velocidad mínima garantizada asciende al 70% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet. Aquí te comparto el cuadro de los planes y las velocidades máximas y mínimas. Recuerda que la velocidad es respecto al plan contratado, no por el beneficio de Full Claro.

velocidad HFC.png

 

Si estas presentando problemas respecto a tu velocidad mínima garantizada, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo.

 

Si necesitas más información: https://www.claro.com.pe/personas/hogar


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
DGAMARRA
DGAMARRA
DGAMARRA
Profesional
4
28-03-2020
0
1
Profesional

Re: CUAL ES LA VELOCIDAD GARANTIZADA QUE OFRECE CLARO EN HFC

Hola buenas tardes, ami respecto el personal que trabaja en planta externa me dijo que la velocidad garantizada que ofrece CLARO es del 40 % y no es del 70 % 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 757 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.