DarkLordAQP
DarkLordAQP
DarkLordAQP
Profesional
10
21-02-2021
0
1
Profesional

¿Cómo tener cobertura en condominio de Claro Hogar?

Hola.

 

Hace meses hemos presentado en 2 oportunidades cartas con firma de los propietarios solicitando cobertura para un condominio en Arequipa y no obtenemos respuesta alguna, lo peor de todo es que en todas las calles alrededor del condominio hay cobertura de Claro Hogar.

He tratado de consultar por el Facebook pero me responden cualquier disparate los asesores. Quisiera saber si alguien sabe a qué área tengo que llamar o si hay algún correo de contacto, somos un condominio con más de 80 familias interesadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como tener cobertura en condominio de Claro Hogar?

Hola @DarkLordAQP 

 

Sería bueno que se contacten con el área de Televentas, quizás llamando al 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, para que puedan validar el tema de la cobertura, también pueden darle clic al siguiente enlace http://cobertura.claro.com.pe, quizás ya se actualizo o aún no está disponible.

 

Recuerda que una ampliación de cobertura, también depende de permisos y autorizaciones tanto de los Gobiernos locales municipales provinciales o regionales, del MTC y sobre todo de la empresa operadora quien instalará toda la infraestructura necesaria.

 

Te recomiendo enviar una segunda carta reiterando el petitorio anterior a la empresa operadora. Pero a veces toma su tiempo solo queda tener paciencia o probar otras opciones para contratar un servicio. En lo personal yo espere 3 años la ampliación, pero ahora cuento con un buen servicio para el uso que le doy.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como tener cobertura en condominio de Claro Hogar?

Hola @DarkLordAQP 

 

Sería bueno que se contacten con el área de Televentas, quizás llamando al 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, para que puedan validar el tema de la cobertura, también pueden darle clic al siguiente enlace http://cobertura.claro.com.pe, quizás ya se actualizo o aún no está disponible.

 

Recuerda que una ampliación de cobertura, también depende de permisos y autorizaciones tanto de los Gobiernos locales municipales provinciales o regionales, del MTC y sobre todo de la empresa operadora quien instalará toda la infraestructura necesaria.

 

Te recomiendo enviar una segunda carta reiterando el petitorio anterior a la empresa operadora. Pero a veces toma su tiempo solo queda tener paciencia o probar otras opciones para contratar un servicio. En lo personal yo espere 3 años la ampliación, pero ahora cuento con un buen servicio para el uso que le doy.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 446 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.