Hoy en la mañana mi router me notificaba que no había internet, así que cuando vi en el "Smart Home" me notificaba lo siguiente: Identificamos inconvenientes en la zona correspondiente a tu servicio, entonces procedí a llamar para que vengan a revisar y cuando llegó el técnico me dijo que era por problemas del cable y que ya estaba solucionado. Sin embargo, pasaron dos horas y se volvió a ir el internet y apareció de nuevo el mensaje que puse anteriormente.
¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gera-24
Que lamentable que estés pasando por problemas de cobertura por tu zona donde tienes instalado el servicio. Te recomendaría reportar la avería que presentas y así dejas constancia que se está presentando por 2da vez y no está solucionado, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a agendar la visita técnica o quizás te lo solucionan con una actualización de tu servicio. Podrías apagar y encender el módem, pero si ya persiste debes reportarlo.
Quizás los niveles de señal, tienen mucha variación y no llega a sincronizar el módem con la red de Claro, o la empresa operadora está presentando problemas en su estructura externa, todo eso tienen que revisar a fin de que tengas tu servicio sin ningún tipo de problema.
Hola @Gera-24
Que lamentable que estés pasando por problemas de cobertura por tu zona donde tienes instalado el servicio. Te recomendaría reportar la avería que presentas y así dejas constancia que se está presentando por 2da vez y no está solucionado, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a agendar la visita técnica o quizás te lo solucionan con una actualización de tu servicio. Podrías apagar y encender el módem, pero si ya persiste debes reportarlo.
Quizás los niveles de señal, tienen mucha variación y no llega a sincronizar el módem con la red de Claro, o la empresa operadora está presentando problemas en su estructura externa, todo eso tienen que revisar a fin de que tengas tu servicio sin ningún tipo de problema.