Quisiera solicitar la cobertura de fibra óptica en la zona de Macamango debido a que varios vecinos lo estamos solicitando y no se nos está escuchando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jeanpao001,
Te comento que lo primero que deben observar es el tema de cobertura, pueden validarla a través del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe
Lo que también pueden hacer es comunicarse con el área de televentas llamando al 0 800 00 200, un asesor podrá validar el tema de la cobertura desde su propio sistema.
De no tener cobertura, lo que pueden hacer es presentar una solicitud firmado por todos los clientes que desean contar con algún servicio fijo de Claro y dicho documento presentarlo ante la empresa operadora en un Centro de Atención al Cliente para que lo puedan escalar con las áreas correspondientes y realicen todas las evaluaciones de la infraestructura, sobre todo el costo beneficio de la ampliación.
Hola @jeanpao001,
Te comento que lo primero que deben observar es el tema de cobertura, pueden validarla a través del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe
Lo que también pueden hacer es comunicarse con el área de televentas llamando al 0 800 00 200, un asesor podrá validar el tema de la cobertura desde su propio sistema.
De no tener cobertura, lo que pueden hacer es presentar una solicitud firmado por todos los clientes que desean contar con algún servicio fijo de Claro y dicho documento presentarlo ante la empresa operadora en un Centro de Atención al Cliente para que lo puedan escalar con las áreas correspondientes y realicen todas las evaluaciones de la infraestructura, sobre todo el costo beneficio de la ampliación.