jeanpao001
jeanpao001
jeanpao001
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-02-2021
0
0
Principiante

¿Cómo solicitar la cobertura de fibra óptica en mi provincia Santa Ana- Cusco?

Quisiera solicitar la cobertura de fibra óptica en la zona de Macamango debido a que varios vecinos lo estamos solicitando y no se nos está escuchando. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: como solicitar cobertura de fibra optica en ni provincia Santa Ana- Cusco

Hola @jeanpao001,

 

Te comento que lo primero que deben observar es el tema de cobertura, pueden validarla a través del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe

 

Lo que también pueden hacer es comunicarse con el área de televentas llamando al 0 800 00 200, un asesor podrá validar el tema de la cobertura desde su propio sistema.

 

De no tener cobertura, lo que pueden hacer es presentar una solicitud firmado por todos los clientes que desean contar con algún servicio fijo de Claro y dicho documento presentarlo ante la empresa operadora en un Centro de Atención al Cliente para que lo puedan escalar con las áreas correspondientes y realicen todas las evaluaciones de la infraestructura, sobre todo el costo beneficio de la ampliación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: como solicitar cobertura de fibra optica en ni provincia Santa Ana- Cusco

Hola @jeanpao001,

 

Te comento que lo primero que deben observar es el tema de cobertura, pueden validarla a través del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe

 

Lo que también pueden hacer es comunicarse con el área de televentas llamando al 0 800 00 200, un asesor podrá validar el tema de la cobertura desde su propio sistema.

 

De no tener cobertura, lo que pueden hacer es presentar una solicitud firmado por todos los clientes que desean contar con algún servicio fijo de Claro y dicho documento presentarlo ante la empresa operadora en un Centro de Atención al Cliente para que lo puedan escalar con las áreas correspondientes y realicen todas las evaluaciones de la infraestructura, sobre todo el costo beneficio de la ampliación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,096 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.