anonimo09
anonimo09
anonimo09
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo solicitar cobertura de fibra óptica en mi zona (La Molina)?

En mi calle tengo cobertura HFC claro, actualmente cuento con el plan gamer de 80mbps y de vez en cuando tengo interferencias, bajones , una latencia más alta, etc., en mi calle solo hay postes de alumbrado público y en estos esta el cableado coaxial con los taps. Mi calle hace una intersección con 2 calles en las cuales si están las cajas de fibra óptica de claro (imagen para que se entienda). Estas cajas están colocadas en postes que no son de alumbrado público (me parece que son de telefónica). Quisiera saber si hay una manera de solicitar que pongan cobertura en mi calle (en la cual la mayoría son clientes de claro hfc y no vendría mal este cambio) o al menos en mi edificio (hay 6 departamentos). De ser necesario podría recolectar firmas de los clientes claro de mi calle, para solicitar este "upgrade" de tecnología a fibra óptica, pero quisiera saber primero si esto es posible y de ser así cual sería el proceso, gracias.

calle.PNG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: ¿Como solicitar cobertura de fibra optica en mi zona (La Molina)?

Hola anónimo

 

Me gustaría comentarte antes que la Comunidad es un canal donde usuarios de Claro responden a otros usuarios.

 

Te cuento que Claro ya está comercializando los servicios con Fibra, puedes conocer aquí los planes disponibles.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

 

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: ¿Como solicitar cobertura de fibra optica en mi zona (La Molina)?

Hola anónimo

 

Me gustaría comentarte antes que la Comunidad es un canal donde usuarios de Claro responden a otros usuarios.

 

Te cuento que Claro ya está comercializando los servicios con Fibra, puedes conocer aquí los planes disponibles.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,398 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.