Yo hice una cancelación del servicio CLARO HOGAR, en fecha 25.08.2023; sin embargo la empresa Claro me estan cobrando de manera normal todo el mes de facturación; es por ello que quisiera saber si se cancelo el servicio CLARO HOGAR, a pesar que me dieron el codigo de cancelacion N° 345804xx.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @beto40
Si has solicitado la baja del servicio Claro Hogar, solo debes ingresar a Mi Claro app con tus mismas credenciales de ingreso a la Comunidad (opción todos los servicios), verificaras que ya no debe estar allí si todo salió correctamente.
Ahora, respecto a tu facturación, quizás se deba a que tu solicitud de cancelación, lo presentaste cuando ya tenías un recibo emitido, es por eso que te debe figurar toda tu facturación, pero tranquilo paga la totalidad, luego de 24 horas, deberás esperar hasta tu próximo ciclo de facturación, para que el mismo sistema realice el ajuste correspondiente y te haga la devolución desde el día que tu servicio fue dado de baja.
Contáctate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a verificar el estado de tu solicitud, quizás hubo algún error o fue rechazado y de ser así tendrías que regularizarlo.
Hola @beto40
Si has solicitado la baja del servicio Claro Hogar, solo debes ingresar a Mi Claro app con tus mismas credenciales de ingreso a la Comunidad (opción todos los servicios), verificaras que ya no debe estar allí si todo salió correctamente.
Ahora, respecto a tu facturación, quizás se deba a que tu solicitud de cancelación, lo presentaste cuando ya tenías un recibo emitido, es por eso que te debe figurar toda tu facturación, pero tranquilo paga la totalidad, luego de 24 horas, deberás esperar hasta tu próximo ciclo de facturación, para que el mismo sistema realice el ajuste correspondiente y te haga la devolución desde el día que tu servicio fue dado de baja.
Contáctate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a verificar el estado de tu solicitud, quizás hubo algún error o fue rechazado y de ser así tendrías que regularizarlo.