sabinofernandez
sabinofernandez
sabinofernandez
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-10-2024
0
0
Principiante

¿Cómo saber si mi repetidor 360 está funcionando correctamente?

Recientemente me instalaron el servicio de fibra optica en mi departamento y me dejaron un repetidor 360 con tecnología "Plume" y quería saber como puedo estar seguro que está funcionando correctamente? El tecnico lo dejó instalado de forma cableada pero no me funciona así y me dijo que también podía ser de forma inalambrica, pero tengo la ligera sospecha de que no está funcionando porque la señal del WiFi sigue siendo pesima en las areas cercanas al repetidor. El repetidor esta a unos 4 metros del router principal y no hay ningun obstaculo entre ellos, lo coloqué ahí porque la distrución del departamento hace que la señal del router sea débil en los cuartos.

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
633
21-01-2024
577
234
Leyenda

Re: ¿Cómo saber si mi repetidor 360 está funcionando correctamente?

Hola buenas encuentre está información para ver si funciona correctamente tu repetidor wifi https://www.redeszone.net/noticias/wifi/repetidor-mal-comprobar-funcionamiento/

 

Igualmente te sugiero comunicarte con un asesor para que te mande área técnica si tienes problemas con tu repetidor wifi lo puedes hacer llamando al 123 o por clarobot 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 horas
  • 12 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.