Quiero saber cómo hago para saber la clave del wifi de mi celular en caso se me haya olvidado.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Roger!
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Primero ingresas a la opción de ajustes de tu equipo y luego a la opción de conexiones:
Luego te diriges a la opción "Anclaje Red"
Finalmente clic en Mobile o Anclaje Red y te aparecerá la Clave que tienes.
Esta Clave la podrás cambiar a tu gusto, así como también el nombre de tu dispositivo.
Con estos pasos, sabrás la contraseña.
¡Un gusto ayudarte!
Yo tengo el P9 Lite, y para saber la contraseña wi-fi de mi celular, voy a: Ajustes -> Más... -> Compartir Internet -> Zona wi-fi -> Configurar Zona wi-fi
¿Qué modelo de equipo tienes?
JP
Pues sí debería funcionar. A la larga, tiene sistema android, por lo que cuenta con una interfaz muy parecida.
Intenta ingresar a las configuraciones que te dejé, te enviaría capturas, pero no tengo un LG a la mano.
JP
¡Hola, Roger!
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Primero ingresas a la opción de ajustes de tu equipo y luego a la opción de conexiones:
Luego te diriges a la opción "Anclaje Red"
Finalmente clic en Mobile o Anclaje Red y te aparecerá la Clave que tienes.
Esta Clave la podrás cambiar a tu gusto, así como también el nombre de tu dispositivo.
Con estos pasos, sabrás la contraseña.
¡Un gusto ayudarte!
Mi celular es un Huawei Y6 II como podría saber cuál es la clave de wifi es que la comparto y se me olvidó.
Para saber la clave del Wifi del Celular para compartir los Datos Móviles con otros dispositivos se debe ingresar a Ajustes del Equipo. La forma de entrar varia de equipo en equipo pero básicamente es lo misma tal como muestra la siguiente imagen:
Saludos
Sea cual sea el modelo de tu equipo, tienes que ingresar a Configuración, zona wifi portátil, luego observarás la pantalla e inmediatamente identifica la función de contraseña... Ver contraseña.
Recuerda, no estés de curioso, no aplaste ni aceptes algún cambio sin leer.
Hola, ¿cómo puedo ver la contraseña de wifi si mi dispositivo es una Galaxy TAB A 2016?
@Brithani hola, le dejo el manual del equipo para que pueda revisarlo: Galaxy Tab A (2016)
Saludos
@Brithani@ ha escrito:
Hola, ¿cómo puedo ver la contraseña de wifi si mi dispositivo es una Galaxy TAB A 2016?
Escríbelo en tus mensajes y guárdalos en tu bandeja de entrada con tu nombre de tu equipo móvil y solucionado.