Hebé
Hebé
Hebé
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
17-12-2017
0
0
Principiante

¿Cómo restablecer el internet sin Claro Smart Home y sin asitencia técnica?

¿Cómo restablecer el internet de mi hogar si el aplicativo Claro Smart Home no funciona y el asistente técnico no puede solucionarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
715
Leyenda

Re: ¿Cómo restablecer el internet sin Claro Smart Home y sin asitencia técnica?

Hola @Hebé 

 

Si estas presentando problemas en gestionar tu modem por medio del Smart Home de Claro te recomiendo que lo puedas reportar desde el mismo aplicativo ingresando a la opcion Más°°° / Centro de ayuda / Reporta una falla, completa los datos del tipo de falla que estas presentando con la aplicación y detalla con un comentario lo que sucede para que se contacten contigo y puedan ayudarte a solucionarlo.

 

Quizás con una actualización del aplicativo se solucione, o necesites que te realicen un cambio de modem de no ser así,  si sigues presentando problemas, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo, insiste reportando la falla que estas presentando.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
715
Leyenda

Re: ¿Cómo restablecer el internet sin Claro Smart Home y sin asitencia técnica?

Hola @Hebé 

 

Si estas presentando problemas en gestionar tu modem por medio del Smart Home de Claro te recomiendo que lo puedas reportar desde el mismo aplicativo ingresando a la opcion Más°°° / Centro de ayuda / Reporta una falla, completa los datos del tipo de falla que estas presentando con la aplicación y detalla con un comentario lo que sucede para que se contacten contigo y puedan ayudarte a solucionarlo.

 

Quizás con una actualización del aplicativo se solucione, o necesites que te realicen un cambio de modem de no ser así,  si sigues presentando problemas, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo, insiste reportando la falla que estas presentando.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 529 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.