¿Cómo restablecer el internet de mi hogar si el aplicativo Claro Smart Home no funciona y el asistente técnico no puede solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hebé
Si estas presentando problemas en gestionar tu modem por medio del Smart Home de Claro te recomiendo que lo puedas reportar desde el mismo aplicativo ingresando a la opcion Más°°° / Centro de ayuda / Reporta una falla, completa los datos del tipo de falla que estas presentando con la aplicación y detalla con un comentario lo que sucede para que se contacten contigo y puedan ayudarte a solucionarlo.
Quizás con una actualización del aplicativo se solucione, o necesites que te realicen un cambio de modem de no ser así, si sigues presentando problemas, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo, insiste reportando la falla que estas presentando.
Hola @Hebé
Si estas presentando problemas en gestionar tu modem por medio del Smart Home de Claro te recomiendo que lo puedas reportar desde el mismo aplicativo ingresando a la opcion Más°°° / Centro de ayuda / Reporta una falla, completa los datos del tipo de falla que estas presentando con la aplicación y detalla con un comentario lo que sucede para que se contacten contigo y puedan ayudarte a solucionarlo.
Quizás con una actualización del aplicativo se solucione, o necesites que te realicen un cambio de modem de no ser así, si sigues presentando problemas, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo, insiste reportando la falla que estas presentando.