Tengo contratado el servicio de 60Mbps y estoy presentando problemas con la estabilidad de la red, esta presenta micro cortes, lo cual cuando estoy viendo Netflix por ejemplo en el televisor esto hace que se corte la transmisión del video, asimismo cuando descargo archivos también se pierde la conexión, hace poco llame al servicio técnico y me dijeron la clásica, resetear el modem pero igual sigo presentando problemas.
Vivo en Jesús María
Tengo el modem ARRIS DOCSIS 3.0 / PC 1.5 Touchstone Residencial Gateway.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @alvesmilho!
Te recomiento hacer lo siguiente:
Como sugerencia adicional, puedes descargar el aplicativo Smart Home y resetear tu dispositivo desde tu casa. Algunas veces es necesario hacer ese procedimiento para repotenciar nuestro servicio, te dejo el link de descarga.
Smart Home: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/smart-home/#queesclarosmarthome
En caso de continuar presentando problemas con tu servicio te recomiendo contáctarte con un asesor a través de ClaroBot.
¡Espero lo resuelvas!
Hola.
Probaste con cable de red, ¿tienes el mismo problema?, si no los tienes puede ser el canal wifi que tenga interferencia. Ahí indicas al call center que el problema es el wifi de tu equipo, porque con cable de red funciona bien.
Si tienes problemas con el cable de red (aunque bien raro) puede ser que tenga problemas el EMTA, la zona o el cableado de tu casa.
Espero sea de ayuda.
Hola @alvesmilho
Yo te recomiendo llamar al servicio técnico 123 o 0800 00 123 y solicitar una visita por las constantes incidencias y pedir un cambio de router.
Coméntanos como te fue.
Si, el problema era solo por wifi, pero ya lo solucionaron con una actualización del firmware del router.
Gracias.
¡Hola, @alvesmilho!
Te recomiento hacer lo siguiente:
Como sugerencia adicional, puedes descargar el aplicativo Smart Home y resetear tu dispositivo desde tu casa. Algunas veces es necesario hacer ese procedimiento para repotenciar nuestro servicio, te dejo el link de descarga.
Smart Home: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/smart-home/#queesclarosmarthome
En caso de continuar presentando problemas con tu servicio te recomiendo contáctarte con un asesor a través de ClaroBot.
¡Espero lo resuelvas!
EL 01 de febrero me cortaron servicio por falta de pago. Ese mismo día realice el pago. Luego no reconectaron el servicio. Llame para dejar constancia de la falta de servicio, señalando que el mensaje que salía cuando trataba de conectarme a internet era que "el servicio DNS principal no está disponible"; sin embargo, el call center de Claro me decía "señor nosotros verificamos que usted tiene servicio" y así hasta que tuve realizar ocho reclamos y me dijeron que enviarían a servicio técnico. Así pasaron días hasta que por fin llegaron los de servicio técnico, quienes verificaron que el módem o router esta malogrado.
La respuesta a los reclamos que hice ha sido declarada infundados porque aseguran que siempre he tenido servicio.
Hola @Willy_boy
El siguiente paso después de presentar un reclamo es la apelación. Es una instancia que se genera cuando el usuario no esta de acuerdo con la resolución (respuesta) de un reclamo presentado y resuelto ante y por la empresa operadora.
Este desacuerdo debe ser presentado ante la empresa operadora, en este caso, por el 0-800-00-123; luego, es revisado por TRASU, un tribunal administrativo de OSIPTEL, que dispone de plazos para resolverlo. El procedimiento para presentar una apelación es el siguiente:
Espero que la información te sea de utilidad.
Saludos,
JP
Buen día,
Cómo solicitar la compensación a tu operadora cuando te corta el internet: https://youtu.be/hdrQZ-eOyQY
Es necesario comunicarse si o si con su operador al 123 o al 08000 00 123, solicitar la visita del servicio técnico y tener registrados los códigos de atención y/o reclamos.
Saludos.
Por lo que he leído el servicio de Claro no es estable. Tengo Claro HFC de 40MB, solo uso el internet poco pero al momento de usarlo 1 a 2 horas el router se reinicia se va el internet y luego regresa el cual es incómodo no solo me pasa a mi les pasa a casi todos. Haré el procedimiento a ver si me cambian el router y si sigue así está confirmado que es el servicio de Claro, hasta el momento una mala experiencia para el uso que le doy .juego 2 horas con el internet se generan 2 caídas de la línea se reinicia el router hasta que prenda 5 minutos, el cual malogra toda la experiencia de uso del servicio. Usaba Movistar 8mb adsl2 tengo mejores ping más estabilidad solo contrate servicio de Claro como prueba poco para acabe el contrato de 6 meses. Estoy esperando que termine para dar de baja el servicio por lo que veo movistar por mi zona está estable en HFC y mejores ping. Bye.