Oliver12
Oliver12
Oliver12
Principiante
2
24-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo reseteo o configuro "Solamente" el control remoto con mi decodificador?

Tengo este control remoto. Parece que es uno de los nuevos modelos porque no encuentro solución. ¿Cómo hago para resetear o para configurar este tipo de control remoto? He encontrado varios pero todos son de diferentes modelos. No hay en ningún lado. No hay nadie que sepa cómo se configura este control remoto. Por favor ayuden con este control. Gracias.


WhatsApp Image 2020-06-24 at 2.37.05 PM.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo reseteo o configuro "Solamente" el control remoto con mi decodificador?

Hola hermano,

 

Tal parece que es uno de los nuevos modelos de control remoto Claro, te recomiendo que revises su manual instructivo que te explica a detalle lo que puedes hacer, de todos modos encontré un video en Youtube que te explica todo sobre el control, espero que te sirva: https://www.youtube.com/watch?v=po-CudsGGbs

 

De igual forma, en caso no lo logres solucionar, te puedes comunicar con Claro al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que todo se solucione y no trates de utilizarlo para otros medios que no sea el deco, ya que por eso es que se des configura.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo reseteo o configuro "Solamente" el control remoto con mi decodificador?

Hola hermano,

 

Tal parece que es uno de los nuevos modelos de control remoto Claro, te recomiendo que revises su manual instructivo que te explica a detalle lo que puedes hacer, de todos modos encontré un video en Youtube que te explica todo sobre el control, espero que te sirva: https://www.youtube.com/watch?v=po-CudsGGbs

 

De igual forma, en caso no lo logres solucionar, te puedes comunicar con Claro al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que todo se solucione y no trates de utilizarlo para otros medios que no sea el deco, ya que por eso es que se des configura.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 27,537 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.