Quisiera que me ayuden a resetear mi router.
Me sale un anuncio que indica que mi router no está conectado a la red, ¿qué debo hacer? No tengo internet me sale un signo de exclamación en la red.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hey Elipf,
Ese mensaje que visualizas es de la misma app Smart Home de Claro, ahí mismo debes reiniciar el router. Ve a internet y dirígete a problemas con tu internet, sigue las instrucciones y al final te saldrá un mensaje para reiniciar el router.
Si el problema persiste, debes comunicarte con un representante de Claro, te recomiendo hacer la consulta por el ClaroBot.
Salu2.
Hey Elipf,
Ese mensaje que visualizas es de la misma app Smart Home de Claro, ahí mismo debes reiniciar el router. Ve a internet y dirígete a problemas con tu internet, sigue las instrucciones y al final te saldrá un mensaje para reiniciar el router.
Si el problema persiste, debes comunicarte con un representante de Claro, te recomiendo hacer la consulta por el ClaroBot.
Salu2.