Quiero suspender mi servicio de Claro internet hogar y no hay ninguna manera en la cual se hace efectiva, por favor gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cristhian123
Te comento que para suspender tu servicio hogar, deberás llamar al 0800-00123. Y para una línea móvil postpago puedes solicitarlo desde el app Mi Claro.
Si deseas ver cómo va tu solicitud de suspensión, selecciona la opción Estado de suspensión temporal
Recuerda que, con la suspensión no generas consumos, ni cargos fijos a tu plan. Puedes suspenderlo por un periodo mínimo de 15 días y el máximo de 62 días.
👀 No olvides que, reactivarte por suspensión temporal tiene un tiempo de reconexión de 48 horas y un "costo adicional" de S/ 30 que verás en tu *próximo recibo* 😊. Para reactivar tu servicio móvil, comunícate al 123 o al 0800-00123 si cuentas con un servicio hogar.
Hola @Cristhian123
Te comento que para suspender tu servicio hogar, deberás llamar al 0800-00123. Y para una línea móvil postpago puedes solicitarlo desde el app Mi Claro.
Si deseas ver cómo va tu solicitud de suspensión, selecciona la opción Estado de suspensión temporal
Recuerda que, con la suspensión no generas consumos, ni cargos fijos a tu plan. Puedes suspenderlo por un periodo mínimo de 15 días y el máximo de 62 días.
👀 No olvides que, reactivarte por suspensión temporal tiene un tiempo de reconexión de 48 horas y un "costo adicional" de S/ 30 que verás en tu *próximo recibo* 😊. Para reactivar tu servicio móvil, comunícate al 123 o al 0800-00123 si cuentas con un servicio hogar.