Cristhian123
Cristhian123
Cristhian123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-06-2023
0
0
Principiante

Cómo puedo suspender mi servicio de Internet Claro, nadie contesta en 123

Quiero suspender mi servicio de Claro internet hogar y no hay ninguna manera en la cual se hace efectiva, por favor gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
705
Leyenda

Re: Cómo puedo suspender mi servicio de Internet Claro, nadie contesta en 123

Hola @Cristhian123 

 

Te comento que para suspender tu servicio hogar, deberás llamar al 0800-00123. Y para una línea móvil postpago puedes solicitarlo desde el app Mi Claro.


Si deseas ver cómo va tu solicitud de suspensión, selecciona la opción Estado de suspensión temporal

 

Recuerda que, con la suspensión no generas consumos, ni cargos fijos a tu plan. Puedes suspenderlo por un periodo mínimo de 15 días y el máximo de 62 días.

 

👀 No olvides que, reactivarte por suspensión temporal tiene un tiempo de reconexión de 48 horas y un "costo adicional" de S/ 30 que verás en tu *próximo recibo* 😊. Para reactivar tu servicio móvil, comunícate al 123 o al 0800-00123 si cuentas con un servicio hogar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
705
Leyenda

Re: Cómo puedo suspender mi servicio de Internet Claro, nadie contesta en 123

Hola @Cristhian123 

 

Te comento que para suspender tu servicio hogar, deberás llamar al 0800-00123. Y para una línea móvil postpago puedes solicitarlo desde el app Mi Claro.


Si deseas ver cómo va tu solicitud de suspensión, selecciona la opción Estado de suspensión temporal

 

Recuerda que, con la suspensión no generas consumos, ni cargos fijos a tu plan. Puedes suspenderlo por un periodo mínimo de 15 días y el máximo de 62 días.

 

👀 No olvides que, reactivarte por suspensión temporal tiene un tiempo de reconexión de 48 horas y un "costo adicional" de S/ 30 que verás en tu *próximo recibo* 😊. Para reactivar tu servicio móvil, comunícate al 123 o al 0800-00123 si cuentas con un servicio hogar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 6,007 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.