Highlighted
gonzalozzz
gonzalozzz
gonzalozzz
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
15-02-2019
0
1
Principiante

¿Cómo puedo solucionar mis problemas de micro cortes de internet juagando juegos online?

hola, estoy teniendo problemas con el internet cada vez que juego online, se dan microcortes de red de hasta 5 segundos y es  jy fastidioso ya me cambiaron el router y persiste el problema he leido infinidad de cosas pero cuando vinieron los tecnicos no medijeron nada que solucion podrian darme si no, me tendre que dar de baja

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
555
21-12-2018
193
122
Leyenda

Re: como puedo solucionar mis problemas de microcortes de internet juagandos juegos online

Saludos espero haberte ayudado y compartir un poco mi experiencia cualquier cosa escribeme para poder ayudarte con algunos otros Tips como los tipos de protocolos a configurar o a programar el  bufferbloat ya que hoy en dia las velocidades van aumentando y generando demasia cache que sature nuestro ping Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
555
21-12-2018
193
122
Leyenda

Re: como puedo solucionar mis problemas de microcortes de internet juagandos juegos online

Saludos espero haberte ayudado y compartir un poco mi experiencia cualquier cosa escribeme para poder ayudarte con algunos otros Tips como los tipos de protocolos a configurar o a programar el  bufferbloat ya que hoy en dia las velocidades van aumentando y generando demasia cache que sature nuestro ping Emoticono feliz

• 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 1,443 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores