Highlighted
Miguel56
Miguel56
Miguel56
Aficionado
7
01-06-2020
0
3
Aficionado

¿Cómo puedo saber el número del chip de mi router?

¿Cómo puedo saber el número del chip que esta dentro del router? No me vino el porta chip. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Necesito ayuda

Hola Migue,

Esa información netamente lo sabe el técnico, así que mi sugerencia es que te contactes por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe e indiques que requieres la atención de un técnico de servicios fijos para que puedan reportarlo y se comuniquen contigo. Robot feliz

No te preocupes Migue, esas pequeñas configuraciones o datos de su router te lo pueden brindar.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Necesito ayuda

Hola Migue,

Esa información netamente lo sabe el técnico, así que mi sugerencia es que te contactes por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe e indiques que requieres la atención de un técnico de servicios fijos para que puedan reportarlo y se comuniquen contigo. Robot feliz

No te preocupes Migue, esas pequeñas configuraciones o datos de su router te lo pueden brindar.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 405 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores