Me pide usuario y clave
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo.
Te recomiendo que primero intentes hacer tus configuraciones por el Smart Home, ya que cualquier cambio que realices desde otro medio, podrás dañar el router.
Aquí te dejo la forma de ingresar bajo tu propia responsabilidad.
Usuario: expert
Contraseña: sagemcom97
Espere que te haya ayudado no dudes en darme solución aceptada
Saludos
Hola amigo.
Te recomiendo que primero intentes hacer tus configuraciones por el Smart Home, ya que cualquier cambio que realices desde otro medio, podrás dañar el router.
Aquí te dejo la forma de ingresar bajo tu propia responsabilidad.
Usuario: expert
Contraseña: sagemcom97
Espere que te haya ayudado no dudes en darme solución aceptada
Saludos
Hola que tal, en la aplicación CLAROMOVIL también podras solucionarlo o llamar al numero que te indica para guiarte en el proceso.
Hola @orlandosport prueba mas que nada la opción de @Stormspirt ya que ese modelo a ratos con el usuario común no entra, si aun así no entre prueba estos datos ya que se supone que el router pertenece a la región de claro Perú
Si aun así no entra prueba por el usuario default para todo router que es "admin" (se usa en ambos casos como usuario y password)
he probado todas las opciones y ninguna me funciona