YvoNe_leo
YvoNe_leo
YvoNe_leo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-05-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo elevar mi plan Claro Hogar?

Hola, tengo un 2 Play básico (internet 15mbps + televisión), pero me gustaría subir a uno con mayor velocidad. He intentado 2 semanas llamando a todas horas al 123 y no entra la llamada, pues me dice que los asesores están muy ocupados atendiendo a otros clientes. Quisiera saber si existe otra manera de poder elevar mi plan hogar. Por experiencia de amigos que son de otras operadoras, ellos ya han sido atendidos y han conseguido elevar sus planes, sin embargo, los que estamos afiliados a Claro, hasta ahora no conseguimos ni siquiera comunicarnos. Por favor, ya se ha hecho urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
467
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo elevar mi Plan Claro Hogar?

Hola, @YvoNe_leo 

 

Únicamente el cambio de plan lo puedes solicitar llamando al 0 800 00 123, te comento que yo también solicité un cambio a un plan menor y me atendieron súper rápido, te aconsejo que lo hagas en un horario diferente, verás que te contestarán, caso contrario también podrías acercarte a un centro de atención al cliente.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
467
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo elevar mi Plan Claro Hogar?

Hola, @YvoNe_leo 

 

Únicamente el cambio de plan lo puedes solicitar llamando al 0 800 00 123, te comento que yo también solicité un cambio a un plan menor y me atendieron súper rápido, te aconsejo que lo hagas en un horario diferente, verás que te contestarán, caso contrario también podrías acercarte a un centro de atención al cliente.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,983 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.