Estoy llamando al 0800-00-123 para dar de baja mi servicio de internet y no hay ninguna opción para comunicarse con un asesor, solo da dos opciones, una que es Claro Cloud y la otra es para adquirir nuevos servicios. Lo que deseo es dar de baja y nadie se comunica conmigo. He escrito por el chat del Facebook y el chat de Mi Claro y todos me dicen que llame al 0800-00-123 pero nadie me da los pasos correctos. Favor su ayuda para solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
He llamado al 0 800 00 123 y me brinda las mismas opciones que comentas.
En este caso, te recomiendo insistir llamando al mismo número pero anda por la segunda opción que te brinda la operadora. Un asesor te va a atender y posiblemente haga una derivación con el área correcta.
No olvides que para cancelar el servicio, debes haber culminar los 6 meses que te piden de permanencia como mínimo para evitar cobros innecesarios. A mí me pasó que por cancelar mi servicio, pagué una penalidad ya que no cumplí con el contrato.
Espero haber aclarado tu duda no olvides darle like y aceptar mi respuesta como solución. ✅
📌 Que tengas un gran día.
Hola amigo,
He llamado al 0 800 00 123 y me brinda las mismas opciones que comentas.
En este caso, te recomiendo insistir llamando al mismo número pero anda por la segunda opción que te brinda la operadora. Un asesor te va a atender y posiblemente haga una derivación con el área correcta.
No olvides que para cancelar el servicio, debes haber culminar los 6 meses que te piden de permanencia como mínimo para evitar cobros innecesarios. A mí me pasó que por cancelar mi servicio, pagué una penalidad ya que no cumplí con el contrato.
Espero haber aclarado tu duda no olvides darle like y aceptar mi respuesta como solución. ✅
📌 Que tengas un gran día.
para dar de baja el servicio es muy sencillo marca 0800 00123 luego el DNI del titular del servicio luego opción 3 que es comunicarse con un asesor luego opción 2 que es la opción de consultas y el asesor que te atienda le dices quiero dar de baja el servicio y te transfiere la llamada al área de gestiones especiales y ahí te dan descuento para que te quedes en claro o la opción de la baja total
Lamentablemente no sirve el 0800-00-123, ocurre siempre lo siguiente:
Ninguna de las dos opciones te transfiere y si tienes suerte cuando te transfieren luego de que dices que quieres anular te transfieren a otra area que siempre esta ocupada y que nunca te llaman.
Vengo solicitando la anulación de mi servicio desde el 18 de febrero. Un desastre el servicio de claro.
Lamentablemente no existe la opción 3
Yo lo marco desde mi celular espero toda la locución no marco las opciones hasta que la locución lo indica y si acepta y me comunico con asesores demora pero atienden el promedio es como de 15 minutos pero vale la pena esperar para solucionar cualquier inconveniente