DAPAHO
DAPAHO
DAPAHO
Principiante
3
09-03-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo dar de baja mi servicio de Internet Inalámbrico Fijo?

Estoy llamando al 0800-00-123 para dar de baja mi servicio de internet y no hay ninguna opción para comunicarse con un asesor, solo da dos opciones, una que es Claro Cloud y la otra es para adquirir nuevos servicios. Lo que deseo es dar de baja y nadie se comunica conmigo. He escrito por el chat del Facebook y el chat de Mi Claro y todos me dicen que llame al 0800-00-123 pero nadie me da los pasos correctos. Favor su ayuda para solucionarlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: COMO DAR DE BAJA MI INTERNET INLAMBRICO FIJO

Hola amigo,

 

He llamado al 0 800 00 123 y me brinda las mismas opciones que comentas.

 

En este caso, te recomiendo insistir llamando al mismo número pero anda por la segunda opción que te brinda la operadora. Un asesor te va a atender y posiblemente haga una derivación con el área correcta. 

 

No olvides que para cancelar el servicio, debes haber culminar los 6 meses que te piden de permanencia como mínimo para evitar cobros innecesarios. A mí me pasó que por cancelar mi servicio, pagué una penalidad ya que no cumplí con el contrato.

 

Espero haber aclarado tu duda no olvides darle like y aceptar mi respuesta como solución. ✅ 

📌 Que tengas un gran día. 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

5 RESPUESTAS 5
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: COMO DAR DE BAJA MI INTERNET INLAMBRICO FIJO

Hola amigo,

 

He llamado al 0 800 00 123 y me brinda las mismas opciones que comentas.

 

En este caso, te recomiendo insistir llamando al mismo número pero anda por la segunda opción que te brinda la operadora. Un asesor te va a atender y posiblemente haga una derivación con el área correcta. 

 

No olvides que para cancelar el servicio, debes haber culminar los 6 meses que te piden de permanencia como mínimo para evitar cobros innecesarios. A mí me pasó que por cancelar mi servicio, pagué una penalidad ya que no cumplí con el contrato.

 

Espero haber aclarado tu duda no olvides darle like y aceptar mi respuesta como solución. ✅ 

📌 Que tengas un gran día. 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
0741m
0741m
0741m
Principiante
7
08-03-2022
0
2
Principiante

Re: ¿Cómo puedo dar de baja mi servicio de Internet Inalámbrico Fijo?

para dar de baja el servicio es muy sencillo marca 0800 00123 luego el DNI del titular del servicio luego opción 3 que es comunicarse con un asesor luego opción 2 que es la opción de consultas y el asesor que te atienda le dices quiero dar de baja el servicio y te transfiere la llamada al área de gestiones especiales y ahí te dan descuento para que te quedes en claro o la opción de la baja total 

DAPAHO
DAPAHO
DAPAHO
Principiante
3
09-03-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo dar de baja mi servicio de Internet Inalámbrico Fijo?

Lamentablemente no sirve el 0800-00-123, ocurre siempre lo siguiente: 

 

  • Las opciones que dan son 2:
    • la opción 1 es para comprar cloud
    • la opción 2 es para nuevs lineas y servicios

 

Ninguna de las dos opciones te transfiere y si tienes suerte cuando te transfieren luego de que dices que quieres anular te transfieren a otra area que siempre esta ocupada y que nunca te llaman.

 

Vengo solicitando la anulación de mi servicio desde el 18 de febrero. Un desastre el servicio de claro.

DAPAHO
DAPAHO
DAPAHO
Principiante
3
09-03-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo dar de baja mi servicio de Internet Inalámbrico Fijo?

Lamentablemente no existe la opción 3

0741m
0741m
0741m
Principiante
7
08-03-2022
0
2
Principiante

Re: ¿Cómo puedo dar de baja mi servicio de Internet Inalámbrico Fijo?

Yo lo marco desde mi celular espero toda la locución no marco las opciones hasta que la locución lo indica y si acepta y me comunico con asesores demora pero atienden el promedio es como de 15 minutos pero vale la pena esperar para solucionar cualquier inconveniente

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,072 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.